Tejidos Pepito es un taller artesanal especializado de chompas tejidas y otras prendas de hilo orlon. Con más de 35 años de experiencia, se ha consolidado como una entidad confiable y sólida en el sector. Nuestro compromiso es destacar la artesanía mediante la constante búsqueda de la máxima calidad en cada una de nuestras prendasas
La vida de la artesana Magdalena Ojeda no siempre estuvo dedicada a la elaboración de prendas tejidas. Antes de fundar su taller, trabajó como empleada doméstica. Gracias a aún financiamiento adquirió su primera máquina overlock, lo que le permitió abrir su primer taller en el Tambo, en la provincia de Cañar, hace más de 47 años. En ese entonces cada prenda era cosida a mano. En 1989, la artesana fundó Tejidos Pepito en la ciudad de Cuenca - Ecuador, estableciendo su primer taller formal y dando inicio a una consolidada trayectoria en la artesanía textil.
Raul Arpi ha dedicado gran parte de su carrera a la elaboración de prendas tejidas. Comenzó en el taller "Prediseños", donde aprendió y perfeccionó su oficio. Debido a problemas financieros, la empresa cerró, y un conocido le sugirió buscar trabajo en Tejidos Pepito. Allí, Raul se adaptó al nuevo estilo de trabajo, enfrentando desafíos como el manejo de máquinas de tejer antiguas, como la Trigramo y la Santa Agustina. Su habilidad en el diseño y la elaboración es notable, especialmente durante la temporada de uniformes, a pesar de los contratiempos con materiales difíciles de manipular. Su dedicación y esfuerzo son recompensados con la satisfacción de los clientes.
Crear prendas únicas y personalizadas que reflejen la personalidad y estilo de nuestros clientes, destacando siempre la calidad de cada prenda.
Ser marca líder en moda personalizada reconocida por ofrecer prendas exclusivas de la más alta calidad y diseño, que reflejen la esencia y estilo único de cada cliente, estableciendo así nuevos estándares en el mercado de la moda.